Aborto Conversación Proyecto: Producir un difícil Tema Más sencillo para Mencionar

El 411: con 15 años de conocimiento bajo el gear, the Abortion Discussion Project suministra recursos a innovadores personas y organizaciones que intentar desestigmatizar tema principal de aborto y motivar hablar y escuchar con admiración y respeto por uno mismo.

No hay duda de que el aborto es en realidad un tema polarizador, aunque Aborto Conversación Proyecto (ACP) trabaja para crear ese importar mejor a mencionar, en realidad, o especialmente, siempre que su creencias diferir.

Establecido en 2000, ACP proporciona pequeñas subvenciones a personas y grupos que tienen equivalente visión: complementar social modificación que puede estigma en torno al aborto u otra salud opciones reproductivas.

A través de asociaciones, ACP produce y comparte asombrosos fuentes, discute difícil preocupaciones, comienza esencial discusiones y apoya construcción de comunidad lugares para personas para compartir de manera justa particulares cuentos en lugar de permanecer callado.

“es un continuo diálogo para tener más hombres y anuncios mujeres Huelva, tener significativamente más lugares que son seguros y no críticos, experimentar el tipo de conversaciones que inducen societal modificación “, mencionado Terry Sallas Merritt, creador de Conexiones Consultoría y Presidente de ACP. “nos encontramos con la seria necesitar ciertamente desarrollar estos seguro lugares para personas para compartir contigo su particular historias, pensamientos y inquietudes y para reafirmar su propio ético, religioso y sincero toma de decisiones procedimiento “.

Herramientas para hacer el mejor decisión para usted

De patrocinio público tableros de discusión que reúnen variados clientes juntos, a establecer folletos informativos, crear libros de trabajo, incluyendo “expectante? Necesita ayuda?” y “Una guía para Emocional y Espiritual solución Después de un aborto,” ACP habrá entregar ayuda cada paso de método.

“hablamos métodos, dentro libros, libros de trabajo y sitio web, cómo empezar esos tipos de conversaciones, cómo sentir qué puede ser un lugar seguro destino a tener la capacidad de hablar sobre esos tipos de decisiones “, Sallas Merritt declarado.

La gente en ACP adicionalmente distribuir tu mensaje sobre amor trabajos de los beneficiarios, tales como el innovador película de Emily Letts en YouTube de su propio aborto.

“Hay muchos más discusiones hoy, si son teniendo lugar en línea, en su comunidad, en la mesa de comedor o en la televisión programas y también en películas “, ella mencionó. “Nosotros echamos un vistazo a conectar y crear una fácil sociedad de individuos que son dedicados y dedicados a romper el estigma y reafirmar mujeres además de sus propios moral experto para generar estos tipos de un fundamental decisión sobre crianza de los hijos o de otra manera no crianza en este hora “.

Es colaboraciones como estas cuales resultan ser verdaderamente la columna de ACP, traer aborto en el luz de una manera que sea acogedor para todos – aquellos que son inmediatamente afectado, aquellos que se encuentran a sí mismos quizás no, aquellas personas que valientemente colocan su puntos de vista disponible y personas que ne ed tiempo adicional para hacer esto.

“Saludamos y ayudamos todos ellos, y ahora nosotros además saludar y ayudar aquellos que pueden necesitar aparecer más gradualmente “, Merritt mencionado. “Para algunas personas, tener charlas en su específico vecindario, debería ser su particular iglesia, casa , clase en la escuela o su libro club de baile, puede que no sentirse a gusto simplemente porque ellos pueden sufrir como van a avergonzarse, evaluado o rechazado “.

Según Sallas Merritt, su todo sobre tomar pequeños consejos que dejar de fumar perpetuar el silencio y motivar escuchar y comprender.

“siempre conversación aparece mientras escuchar ese estigma vocabulario, no querrás déjelo colgar flotando. Puede decir “Para yo personalmente, yo quizás no asumir yo podría conseguir esto para esencial elección para todos de lo contrario pero yo mismo personalmente ‘”, dijo. “esto es exactamente lo que ser pro-elección se trata , respetando la ética experto y capacidad para visitantes a hacer estas decisiones. Creo aunque usted no es cómodo debatir tuya historia, puedes ser cómodo discutir el universal noción de admiración y autoestima. “

Construir un área residencial de destructores de estigmas

para años futuros, ACP continúa financiación tareas de vanguardia y construyendo conexiones con expertos, profesionales, legisladores, equidad equipos reproductivos, escritores de blogs y todos exactamente quién ofrece propio propósito, una zona residencial de destructores de estigmas, como Sallas Merritt afirma.

“tenemos una gran cantidad de experiencia sobre nuestro panel y muchos, muchos habilidades, así que personas están disponibles en con un concepto y ahora nosotros podemos ayudar ellos establecer esa concepto “, mencionó. “El ámbito de damas y personas reclamando su autonomía y ética autoridad, su directo a tener respeto por y autoestima está creciendo, y lo haremos terminando siendo creciendo y alentando tanto requerido social modificación “.

Para obtener más información sobre el discusión Proyecto sobre el aborto y únete al lucha para terminar estigma y ver, ir a www.abortionconversation.com.