El Equipo de POZ Personals Tiene ha} Rediseñado Su sitio de internet de citas disponible mejor aprecio y Asistencia para la comunidad del VIH

La Scoop: Desde 1994, POZ ha construido varios recursos para obtconocer chicas en Barcelonaer ganancias personas en la vecindario del VIH. POZ Personals es en realidad entre sus la mayoría rentables emprendimientos. Esta red social y sitio de Internet de citas características conectado más de 150.000 solteros y familia, y es sin embargo en desarrollo. En 2018, su sitio web establecido varias importantes cambios que provocó que se echar un vistazo más elegante y trabajar más rápidamente en computadora de escritorio y dispositivos móviles. POZ Personals ahora cuenta con métodos de última generación para mantener artificiales páginas y proteger usuario privacidad. Si o no están buscando para crear relaciones o descubrir horas , solteros contenido en esto red se siente seguro una vez que entienda realmente están en buenas manos.

En 1994, POZ.com lanzó un Internet y tradicional esfuerzo educar personas sobre el VIH y AYUDAS. POZ Magazine fácilmente ganado interés por el perspicaz confiable información y cuentos supervivientes inspiradores. Sus métodos ofrecido individuos la oportunidad de descubrir y repasar VIH / SIDA prevención, terapia, también temas.

POZ hizo titulares al aliarse él mismo usando VIH / SIDA comunidad y combatiendo desinformación hacia enfermedad. En una ocasión de tamaño histeria, POZ se paró como un calmante sonido de explicación.

La POZ nombre de marca creó y en todo el país sociedad para guiar personas que son VIH positivas. Ahora, POZ Revista características una circulación de más de 125,000 profesionales de la salud, SIDA solución empresas, y pacientes y individuos con VIH. Colectivamente, POZ mag y POZ.com llegan a más del 70 % de estadounidenses que han sido identificados como VIH positivos.

Esta red sirve los intereses del VIH vecindario, y esto asistencia ofrece desde el atención médica sector en citas por Internet industria.

POZ Personals es un vástago vital del POZ marca. Este mercado sitio de citas y red social ofrece el VIH vecindario seguro tablero de discusión para construir amistades y relaciones. El sitio web ofertas diario desarrollo, tratamiento revisiones, característica historias y películas continuar la objetivo ver individuos sobre el VIH.

En 2018, POZ Personals recibió una actualización contiene hecho este sitio mucho más amigable para el usuario y para dispositivos móviles. Gracias al rediseño, su sitio web hoy cuenta con una apariencia más elegante y {una variedad de|una gama de|numerosas|varias|una miríada de características de alta tecnología que combinan el mercado audiencia . Ian Anderson, Inteligente + Fuerte presidente y director de operaciones, proporciona supervisó las actualizaciones para POZ Personals más el primo sitios web y marcas, todos estos sirven personas en la barrio.

“Nuestro objetivo será suministro el mayor recursos ayudar todos manejando el VIH para conducir el máximo vida posible, “él dijo. “Obviamente, ubicar amor es en realidad un destacado preocupación para la mayoría de esos. Hemos estado actualizando nuestros principales técnicas en el último tres años, y aquel 12 meses había sido POZ Personals “.

Tratar con confidencialidad problemas para el propietario foto

Desde que POZ Personals lanzó, el sitio web grupo en realidad constantemente mejorado sus métodos mantenerse constantemente al día teniendo su revisado su apariencia y ser más en acción ayudado por el veces. Eso que fue cuando una vieja escuela en la web tablero de mensajes es actualmente completamente funcional y móvil -amistoso sitio web de citas. Su protección procedimientos y monitoreo sistemas obtenido una importante actualización, que había sido no tan buenas noticias para los spammers y estafadores acechando en POZ Personals.

El sitio de Internet es mucho más proactivo relanzado sobre determinar caracteres desagradables y inmediatamente eliminar todos ellos a través de la comunidad. La moderación método es operativo 24/7 proteger clientes del acoso y abuso. Esto significa que, el 90 % de los consumidores dijeron que sentí protegido de estafadores en POZ Personals.

POZ Personals proporciona visto avances en todos los ámbitos, e Ian informado unidos declara usuario retroalimentación del modificaciones ha sido extremadamente bueno hasta ahora. Aunque muchos personas dicen extrañar el antiguo apariencia y sensación general de este sitio web, numerosos han expresado servicio para la misión y elogió el anterior progreso el sitio ha hecho.

Los intentos de POZ grupo están haciendo una diferencia en varios individuos residen, y lo hará tenga en cuenta que influencia cuando miras los reconfortantes reseñas subidos en el sitio web. POZ Personals miembros han escrito hermoso agradecimiento notas en grupo y definido amor historias eso haría not have tuvo lugar sin sitio.

“simplemente quería mostrarle cuánto dinero en efectivo Todo el mundo ama POZ Magazine y POZ Personals “, compuesto Joshua, exactamente quién trabaja para Minnesota HELPS riesgo. “Es definitivamente ya ha sido un excelente referencia para desarrollo por lo tanto el personales tengo realmente ayudado yo sentir menos solo. “

Claire Gasamagera, una ruandesa de 34 años soltera con VIH, crecí pensando que ella moriría si hubiera soportado género con cualquiera. La POZ comunidad educada esta dama en verdad de ella infección, y ella finalmente encontré Aaron, un camión conductor quien había sido también VIH positivo, en la página web. Buscar su único amor historia aquí.

POZ Personals: un recurso se convierte una actualización

Más de 2 décadas en el pasado, POZ se embarcó en un objetivo para desestigmatizar el VIH / SIDA, y ahora ya ha sido operando incansablemente hacia ese fin desde ese momento. El personal de POZ está promocionando completo informativo recursos y un animado foro de la comunidad para guiar personas lidiando con significativo salud desafíos. Su vida proporciona ayudó muchas personas soportar desafiante veces y ponerse en contacto con individuos que gustará y apoyará ellos durante todo.

POZ Personals tiene ha guardado junto con la membresía de rápido crecimiento al construir herramientas de última generación para reforzar el boda en el sitio. El sitio web de citas visitas grandes largos para proteger individual confidencialidad y asegurarse de que consumidores se sientan seguros revelando sensible información sobre su propia salud estado. Su presente cambios traerá consumidores aumentado seguridad mientras cargan imágenes, entregan comunicaciones, y crean importantes conexiones usando Internet.

“Nuestro enfoque se encuentra en ayudar la vecindario del VIH”, Ian dijo todos nosotros. “POZ se ha convertido ofreciendo la ciudad de personas viviendo con y aquellos afligidos VIH / SIDA desde 1994. ”