Exactamente qué Escuelas Estados Unidos Ir a Sus hijos

Muchos padres eligen estado conocimiento en lugar de escuelas privadas. En una encuesta única, realizada del 13/01/14 al 15/9/14, Meetville.com (emparejamiento software para encontrar el adecuado individuo ) preguntado 93,799 hombres y mujeres a reaccionar a el siguiente preocupación: “¿puede tiene confianza en escuela pública para jóvenes? ” Una formidable la mayoría de los encuestados (68 por ciento) favor el joven esperar circunstancias escuela.

De acuerdo con John O’Farrell, The Guardian, “el momento elige comprar clase, usted negar ella o él un elemental capacitación con qué propio sociedad es muy parecido. Público escuelas tienen que proporcionar a cada joven en a distrito residencial. Realmente no puede seleccionar sólo el más brillante o estudiantes universitarios más ricos. Eso es ciertamente grande parte de su atractivo para muchos mamás y papás “.

Con respecto a participantes, Estados Unidos fue en realidad el más representado país – 80 por ciento. Eso pertenece a la aumento de popularidad de escuelas comunitarias aquí, en lugar de varios otros naciones. Participantes de Canadá construido 2 por ciento, de Gran Bretaña – 5 por ciento, de Continente Australiano – 3 por ciento y de sus países – 10 por ciento.

Alex Cusper, solución especialista de Meetville, siente la encuesta indica que padres en EE. UU., más de en otros países, elogie el {programa nacional escolástico plan. Dar niños a público en general escuelas es el supremo manifestación de asistencia, y asiste mantenerlos más profundo participar en un precioso público recurso que realmente necesita, y méritos , su servicio “.

Meetville, respetado celular citas con casados infieles solución, regularmente realiza investigación entre sus usuarios. Muchas personas desde EE. UU., Canadá, Gran Bretaña y Australia respuesta innumerables preguntas mensualmente. Puede obtener los resultados de este encuesta aquí mismo. En caso de que lo esté interesado en estudio en un asunto, asegúrese de contáctenos. Cualquier reimpresión asociado con el contenido debe ser acompañado de enlaces sitio web enlaces en el estudio.